Yasir Perez Fernandez buscado por la interpol por fraude

Este pais es un circo, la verdad que si.

Hoy se publica una historia en Acento donde Yasir Pérez, el ex-agente de la DNCD vinculado por el gobierno con el escándalo por los correos del #MargaritaGate desmiente que sea objeto de investigación o que sea buscado por algún cuerpo investigativo. La entrevista, publicada en Acento, es bastante florida y explícita. Además complica el hecho de que el ex-jefe de la policía General Rafael Guillermo Guzmán Fermín y el Sub-Director del DNI y escolta del presidente Leonel Ferández el señor Victor Manuel Crispín Zorrilla visitaron la ciudad de Miami para investigar al supuesto hacker (Yasir Perez).

Hasta aqui todo está bien. No hay problema. El problema es que una simple búsqueda en google con las palabras Yasir Pérez DNCD da mas información que la entrevista misma. El penúltimo resultado muestra algo muy claro: Yasir Pérez Fernández, dominicano, es buscado por la INTERPOL

Yasir Perez Fernandez buscado por la interpol por fraude

Yasir Perez Fernandez buscado por la interpol por fraude

Yasir Perez en entrevista concedida a Acento

Yasir Perez en entrevista concedida a Acento

 

 

 

A quien tenga  dudas, aqui los pasos:

  1. Ir a la página de Interpol: http://www.interpol.int/
  2. Click derecho arriba, a la derecha, donde dice “Wanted persons” http://www.interpol.int/Wanted-Persons
  3. En el primer campo “Lastname” escribir PEREZ y darle click a buscar: Personas con apellido Pérez buscadas por Interpol

Eso es todo.

Ficha de Yasir Perez Fernandez en la Interpol

Ficha de Yasir Perez Fernandez en la Interpol

Era lo único que en Acento debían investigar antes de realizar un artículo tan acusioso.

Perez buscados por interpol en República Dominicana

Perez buscados por interpol en República Dominicana

Por otro lado, al parecer los de Acento son mejores investigadores que la policía, pues aún la policia parece que no lo encuentra.

Y definitivamente yo soy mejor investigador que ambos. Me basta con Google para dar con lo que ni la prensa ni el DICAT pueden dar pie con bola.

Por otro lado…

Lo siento Yasir, tal como lo dijiste: eres otra víctima del ajedrez político dominicano, culpable o no poco importa, la Interpol te busca. Y aunque te busca por petición del gobierno dominicano, a este no le interesa encontrarte; al menos eso parece, pues ya que diste la cara en Acento algo deberían decir.

¿Y ahora que harás? Sumarte al circo de demandas y contra-demandas para que además de periodistas, políticos, senadores, generales, bancos (de República Dominicana, de Dinamarca y de Suecia) también te toque embarrarte en este atoyadero?

Me alegraría mucho que Yasir Pérez de la cara y diga lo que tiene que decir, aunque le recomiendo que se mantenga allá, que si viene lo van a joder.

  1. la verdad es que en este pais no ganamos para emociones, vamos de la risa al llanto en cada publicacion, y todo es mas enredado que un novelon mexicanos, el sr, Fermin que llega a miami muy orondo ensenando su marbete, dijo que fue a dar una charla sobre tecnica de control de la delincuencias{ COJANLE UN NUMERO AL EXPERTO QUE FUE A ENSENAR A LOS GRINGOS COMO ES QUE SE HACEN LAS COSAS}, y ahora resulta que lo que fue, fue a hecharse un conversao con Yasir perez. Habran hablado? o de plano se encontraron en miami beach, y no se reconocieron!; en fin que en lo que al hacha va y viene, el miami herald, acaba de publicar que efectivamente este senor Fermin fue devuelto por oficiales de migracion, y que el asunto de las visas, salio ahora; pero que eso hace muchooooooooo que se la quitaron! como dice Melvyn Pérez, a quie le creo? en esta guerra de DESINFORMACION MAXIVAS, los unicos que estan haciendo su trabajos son los periodista, que si estan justificando sus sueldos, ah; pero eso se le pagan por nominilla del palacio verdad?

  2. maritza mendes says:

    yo me imagino que haci como estan acusando a yasir perez tengan la osadia y valentia de decir su propia verdad si de verdad en santo domingo estuviecen tan interesados en deportarlo ya lo huviecen hecho y aun no lo hacen a estos 2 militares que estuvieron en miami les suspendieron su visa hace anos y viajaron con su visa politica como bien dijeron en la pag de http://www.hoy.com.do senores no se enganen y dejen el amarillismo tan caotico y vergonzoso lo que quieren es hacer bulla con yasir perez porq no hayan a quien culpar y siempre hay que buscar un culpable en alguna parte, dejen ese hombre tranquilo como esta…. es estupido! a la interpol no se le escapa nadie que raro que a yasir perez NO LO ENCUENTRAN? Donde esta la supuesta entrevista que yasir perez le consedio a acento si segun en la pag ya nombrada le habian supuestamente allanado la casa porq perez no quizo hablar con acento jajajjajajja ACTUALMENTE ESTA BELLO DIGANME DONDE ESTA PA BUSCALO YO.

  3. DE LO QUE PUEDEN ESTAR SEGUROS ES QUE YASIR PEREZ ES UN ESTAFADOR, YO FUI UNA DE SUS VICTIMAS, AUN GUARDO LAS PRUEBAS AUNQUE DE NADA ME SIRVA, YA QUE COMO USTEDES DICEN NO PARECE QUE AL GOBIERNO LE INTERECE AGARRARLO, Y SEPAN USTEDES EL YASIR ES CANCHANCHAN DE HIPOLITO MEJIA, EL ME LO DIJO Y ME LO DEMOSTRO MIENTRAS ME ENGAÑABA PARA QUITARME MIS CHELITOS Y ME DIJO QUE SI PAPA GANABA A EL HABIA QUE BESARLE EL TRASERO. QUE LES PARECE?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>