Comparto este acusioso escrito de Daniel Beltré, donde hace ciertas reflexiones interesantes sobre la evolución del partido gobernante de cara al futuro.

Los jóvenes que votaron por primera vez en las elecciones de 1996, para el año 2040 habrán rebasado los 60 años de edad, pasando de ser jóvenes a integrar lo que se denomina la tercera edad. Muchos de los que ejercerán el derecho al sufragio por primera vez en las próximas elecciones de 2016, nacieron durante el primer periodo de gobierno del PLD, esto es, entre los años 1996 y 2000; estos habrán vivido en carne propia la evolución de una sociedad en la que las ideas comenzaron a circular cada vez con mayor velocidad y libertad, ejerciendo sobre ellos influencias difícilmente controlables o determinables. Ahora bien, los jóvenes que van a votar por primera vez en el año 2040 no han nacido aún; nacerán entre el 2018 y el 2022. Para ese momento, en 2040, gran parte de la generación que fundó el Partido habrá muerto.

 

Sin desperdicios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>