Conversaciones de motel: “amor político”

Dicen que a veces la vida imita al arte… no, eso no. Quizás mejor dicho sería “pasa en la vida, pasa en TNT”.

Me cuenta un amigo de algo que le pasó a un amigo de él, en el cual la línea que separa la política y lo personal se tornó demasiado angosta.

Mirsix  me preparó una animación  para ilustarles

La noche era joven; ellos estaban en lo suyo por los alrededores de la Autopista Duarte, en las proximidades de Canabacoa. Él un tíguere de barrio, ella una  universitaria de clase media. El toma Brugal, ella toma Corona…

El asunto es que quizás debido al alcohol, el calor, o la noveleria propia de la juventud, o quizás porque venían de un bar karaoke, sucede que durante ‘el intermedio’ surgió la idea de ponerse a cantar karaoke.

El le pide que cante “Loca con mi tíguere” de Shakira, en cambio ella le pide que cante “Tonight I’m fucking you” de Enrique Iglesias, lo cual llevó a una reacción política adversa:

– Prefiero coger una tusa de maiz sancochao recién sacao de la paila y metérmela por [biiiiiip] antes que mariconear cantando algo de Enrique Iglesias – dijo él.
– Prefiero votar por Hipólito Mejía antes de ver en lo que El Cata ha convertido a Shakira – dijo ella.

El resto pueden imaginarlo.

 

Melvyn Perez

Desarrollador web. Prepotente, arrogante y narcisista. Adicto a la Coca Cola, la cerveza Presidente y chicas con hoyitos en las mejillas..

You may also like...

Deja un comentario...

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...