Penoso espectáculo que lleva meses ocurriendo en la Ave. Estrella Sadhalá de Santiago. No está vinculado a los aguaceros, ni inundaciones, ni nada parecido, hoy es un día bastante seco.
Luego nos preguntamos porque los servicios públicos no funcionan, aunque éste es un caso mas que claro: el maridaje forzoso entre el agua potable con los cables eléctricos y telefónicos no augura un futuro brillante.
«Integración horizontal y vertical de servicios públicos en un mundo globalizado.»
Así llamaría el presidente Leonel Fernández al fenómeno mediante el cual agua potable emana por las tuberías eléctricas y telefónicas en la
«Sistema inalámbrico de refrigeración 4G»
Sería le explicación de Wind Telecom al agua que entra (o sale) por sus boquetes. Y obviamente eso no afecta para nada la calidad de sus pésimos servicios .La antena que me da servicio esta a solo unos 50 metros de alli, eso explica muchas cosas.
«Reciclado filantrópico de recursos reutilizables»
Diría Poppy Bermúdez, el agua sale de su casa (si, la pared al lado da a la casa del Carlos Slim de Santiago).
Al fondo vemos a Danilo prometiendo «continuar lo que está bien«…
Si, si, yo sé que el agua no daña cables, pero sigue siendo descuido y negligencia, y con 4 meses sucediendo ¿como es que nadie hace nada?
e’ pa’ lante que vamo’
Actualización 1 (29-06-2011):
Al parecer Wind ha tomado cartas en el asunto. No sé como esto resuelve el problema, pero al menos están haciendo algo.
Al parecer improvisaron un mecanismo para que el agua no pase del poste a las tuberias (o al revés (o al revés del revés, como sea que funcione)).
Aparentemente van a tener a un haitiano con una latica para que recoga el agua, la eche al cubo y tire el cubo a la calle, o algo asi.
Atualización 2 (30-06-2011):
Esta vez si que se tomaron en serio el asunto. Con esta solución ya no habrá problemas.
No sé como funciona, pero si sé que Wind resolvió el asunto. Comunicación sin límites, para servirle…